Oración por mi recuperación tras una cirugía

Padre celestial, Te doy gracias por haberme permitido superar con éxito esta cirugía, así como por todos los médicos y las enfermeras que participaron en mi operación. Gracias, Señor, por haberme acompañado a mí y a mi familia durante mi hospitalización, y Te doy gracias, Señor, porque siempre nos envuelves con Tus brazos eternos para sostenernos y apoyarnos durante estos tiempos difíciles de la vida.

Padre, Te pido que me brindes una recuperación rápida y segura. Ayúdame a tener paciencia si es que mi recuperación no es tan rápida como me gustaría, más bien que sea un tiempo en que aprenda a descansar en Tu amor. Sin embargo, oh Señor, Te agradezco porque has prometido que en Tu mano están nuestros años, y sé que velas por cada aspecto de nuestras vidas. Señor, ruego que durante este tiempo de convalecencia, me brindes la paz que solo de Ti proviene y me impidas preocuparme de mi incapacidad de hacer todo lo que puedo hacer cuando tengo buena salud y fortaleza.

Señor, Tú sabes que generalmente estoy ocupado, y a menudo me doy cuenta de que al terminar el día, he pasado poco tiempo de calidad contigo; sin embargo, ruego con todo el corazón que durante este tiempo de recuperación pueda acercarme a Ti como nunca antes. Ruego en nombre de Jesús, mi Señor y Salvador,

Amén.