Oración por un marido sometido a cirugía

Querido Dios, mi esposo está siendo sometido a una cirugía, y me siento muy sola cuando no está a mi lado. Señor, Te pido que me ayudes a confiar en Ti durante esta situación. Me doy cuenta de que todas las seguridades en las que hemos descansado se desmoronan una a una, incluso mi esposo, de quién dependo en gran medida.

Señor Jesús, sé que podría sentir miedo y temor, ya que en el pasado he dependido mucho de él. Sin embargo, Señor, también puedo ver Tu mano, pues en el fondo de mi corazón sé que en Ti he de depender y que en Ti he de depositar mi confianza y, Señor, eso es lo que hago ahora. Ruego que nos acompañes a ambos. Sostennos con la diestra de Tu justicia y haz que sigamos confiando por completo en que nos darás el mejor resultado y en que nos brindarás la fortaleza para superar esta cirugía.

Señor, ante Ti elevo mi corazón en oración, y Te pido que acompañes a mi esposo mientras enfrenta esta operación. Ruego que brindes a los médicos y a las enfermeras la destreza que le permitan recuperar su salud y fortaleza por completo. Sin embargo, cualquiera sea el resultado, ruego que nos brindes la fortaleza para dejar todos nuestros mañanas en Tus manos, pues creo que Tu gracia basta para todos los desafíos y las pruebas de nuestra vida. Padre, a pesar de lo desagradable que es esta operación, ruego que a través de ella nos acerques el uno al otro y a Ti. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.