Amante Señor, gracias por Tu Palabra escrita que contiene todo lo que necesitan los no creyentes para que sus pecados sean perdonados, así como todo lo que necesitamos Tus hijos salvados para vivir vidas piadosas en Jesucristo.
Padre, me doy cuenta de que, con Tu gracia, no has excluido a nadie de Tu don de la Salvación, sino que tan solo nos has ordenado creer en Tu querido hijo. Sin embargo, ahora comprendo que también me has ordenado crecer en la gracia y el conocimiento del Señor Jesús mediante la fe en Cristo y sin confiar en mis propias capacidades, si he de convertirme en un creyente maduro en Cristo.
Señor, quiero crecer en mi vida cristiana y vivir conforme a la voluntad del Señor. Enséñame Tus caminos y guíame con Tu Espíritu Santo. Señor, quiero rendir cuentas ante Ti en mi vida cristiana. Dame un Espíritu enseñable y el deseo de poner en práctica todas las verdades que aprenda, pues quiero que en mi vida se haga Tu voluntad. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.
“Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.”
Category:
Oraciones de agradecimiento al Señor
Padre celestial, Tú sabes todo lo que he hecho en mi vida y cómo he eludido el tema de mi aborto, ignorado el significado de este pecado en mi vida e intentado fingir que no fue nada grave.
Sin embargo, Señor, ahora confieso ante Ti este horrible pecado y me doy cuenta cada vez más de que delante de Tus ojos es aborrecible abortar a una vida nueva. Confieso mis iniquidades y me duele pensar en el bebé no nacido que decidí eliminar de mi vientre.
Confieso mi pecado y me arrepiento de mi actitud indiferente, y ruego que Tu toque sanador se pose sobre mi vida. Ayúdame a entregarte este recuerdo doloroso y a aceptar Tu promesa de perdón a todos los que se arrepienten de sus pecados y se vuelven a Cristo.
Gracias porque pagaste el precio de todos mis pecados en El Calvario y porque prometiste alejarlos cuanto está lejos el oriente del occidente. Gracias, en nombre de Jesús,
Amén
“Porque la tristeza que es conforme a {la voluntad de} Dios produce un arrepentimiento {que conduce} a la salvación, sin dejar pesar; pero la tristeza del mundo produce muerte.”
Category:
Ruego que concedas mi súplica