Oración para tener paciencia al orar

Amante Señor Jesús, gracias porque eres un Dios Que escucha y responde todas nuestras oraciones, incluso aquellas oraciones cuya respuesta pareciera tardar mucho tiempo en llegar. Gracias, porque escuchas y respondes a todos Tus hijos que se acercan a ti con un corazón humilde, sin confiar en nuestras propias habilidades ni en nuestro propio valor, sino que solamente en el mérito y la justicia de nuestro Salvador, el Señor Jesucristo.

Enséñame, Señor, a tener paciencia en mis oraciones y a aprender a esperar con tranquilidad y confianza Tu momento perfecto, pues sé que siempre me enseñas e instruyes a asemejarme más a Jesús en todas mis obras y caminos, incluidas mis plegarias.

Señor, enséñame a orar conforme a Tu perfecta voluntad, y ruego que, sin importar cuánto deba esperar, me enseñes a esperar con paciencia y a confiar en Tu Palabra por todo lo que has prometido.

Gracias, Señor, pues soy Tu hijo y Tú eres mi Padre. Gracias porque a través de Jesús puedo clamar "Abbá, Padre", sabiendo que puedo acceder libremente a Tu trono de gracia cuando me acerque a Ti con un corazón débil y humilde. Gracias en nombre de Jesús,

Amén.