Oración para rendir cuentas ante Dios en mi vida Cristiana

Amante Señor, gracias por Tu Palabra escrita que contiene todo lo que necesitan los no creyentes para que sus pecados sean perdonados, así como todo lo que necesitamos Tus hijos salvados para vivir vidas piadosas en Jesucristo.

Padre, me doy cuenta de que, con Tu gracia, no has excluido a nadie de Tu don de la Salvación, sino que tan solo nos has ordenado creer en Tu querido hijo. Sin embargo, ahora comprendo que también me has ordenado crecer en la gracia y el conocimiento del Señor Jesús mediante la fe en Cristo y sin confiar en mis propias capacidades, si he de convertirme en un creyente maduro en Cristo.

Señor, quiero crecer en mi vida cristiana y vivir conforme a la voluntad del Señor. Enséñame Tus caminos y guíame con Tu Espíritu Santo. Señor, quiero rendir cuentas ante Ti en mi vida cristiana. Dame un Espíritu enseñable y el deseo de poner en práctica todas las verdades que aprenda, pues quiero que en mi vida se haga Tu voluntad. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.”