Querido Señor Jesús, hemos venido a Ti con profundo dolor y tristeza por aquellos que sufren de una manera u otra debido al alcoholismo. Tanto aquellos que están atrapados en su alcoholismo como aquellos que se ven afectados gravemente por el alcoholismo de otra persona, como un cónyuge, un padre, una madre, un hijo o un amigo.
Sabemos que Tú amas a los adictos y Te preocupas de ellos, y que deseas que se liberen de su adicción. Recuérdales que Jesús murió y resucitó para que el poder del pecado y la esclavitud a toda forma de adicción se volvieran ineficaces en la vida de aquellos que se enfocan en el Señor Jesús.
Oramos por todos aquellos que sufren de cualquier manera debido al alcoholismo, sobre todo los que conocemos personalmente, y rogamos que, con Tu misericordia y gracia, hagas una buena obra en sus vidas, y les permitas a dichos esclavos liberarse de su adicción debilitante y protejas a aquellos que se ven afectados por el alcoholismo de otra persona. Que alcancen una fe salvadora en Jesús y que comiencen a caminar a Su lado. En nombre de Jesús,
Amén.
Category:
Oraciones para pedir ayuda a Dios
Oh, Señor, he venido a Ti a orar por todos los que son víctimas de alguna forma de adicción. Señor, eres Tú Quien vino a liberar a los cautivos y a desencadenar a los pecadores. Por lo tanto, he traído ante Tu trono de gracia a todas las personas que se han vuelto drogadictas.
Señor, a algunos los conozco personalmente y de otros no sé nada, pero Tú conoces a todos los que están encadenados por la maldición de la drogadicción. Ten compasión de todos los que están atrapados en alguna forma de adicción, y ayuda y libera a todos los que desean recibir ayuda. Señor, ruego que sean liberados de esta prisión y vuelvan a llevar una vida que tenga dignidad y significado.
Dales sabiduría a sus familiares y a los que se preocupan de ellos, para que así puedan apoyarlos y ayudarles a tomar el camino hacia la recuperación. Otórgales paciencia, entendimiento y perseverancia, sabiendo que podría llevar tiempo solucionarlo.
Más que cualquier otra cosa, Señor, ruego por su salvación. Tú moriste por cada drogadicto, y Tu amor por ellos fue el que hizo que murieras en la cruz de la vergüenza para que así pudieran resucitar y sentarse junto a Cristo en lugares celestiales. Ruego que los salves en nombre de Jesús , Señor,
Amén.
Category:
Oraciones por la fecundidad