Querido Señor Jesús, hemos venido a Ti con profundo dolor y tristeza por aquellos que sufren de una manera u otra debido al alcoholismo. Tanto aquellos que están atrapados en su alcoholismo como aquellos que se ven afectados gravemente por el alcoholismo de otra persona, como un cónyuge, un padre, una madre, un hijo o un amigo.
Sabemos que Tú amas a los adictos y Te preocupas de ellos, y que deseas que se liberen de su adicción. Recuérdales que Jesús murió y resucitó para que el poder del pecado y la esclavitud a toda forma de adicción se volvieran ineficaces en la vida de aquellos que se enfocan en el Señor Jesús.
Oramos por todos aquellos que sufren de cualquier manera debido al alcoholismo, sobre todo los que conocemos personalmente, y rogamos que, con Tu misericordia y gracia, hagas una buena obra en sus vidas, y les permitas a dichos esclavos liberarse de su adicción debilitante y protejas a aquellos que se ven afectados por el alcoholismo de otra persona. Que alcancen una fe salvadora en Jesús y que comiencen a caminar a Su lado. En nombre de Jesús,
Amén.
“pero a Dios gracias, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.”