Padre Celestial, gracias porque eres mi Dios y Salvador y porque has planificado cada día de mi vida y me enseñas pacientemente a no sentir ansiedad por nada, sino que en oración, en súplica y con agradecimiento, debo hacerte saber los anhelos de mi corazón, Señor.
Señor, Tú conoces el profundo deseo de mi corazón de que me des un compañero con quien pueda pasar mi vida. Ruego que traigas al hombre indicado para que sea mi futuro esposo, aquel hombre especial con quien pueda pasar mi futuro, y ruego que lo traigas en el momento indicado y de la manera correcta.
Señor, no sé qué has planificado para mi futuro; sin embargo, sé que Tus planes y propósitos para mí son mucho mejores que los míos y que ya sabes qué depara el futuro. Además, conoces al hombre que has preparado para ser aquella persona especial en mi vida.
Ruego que nos prepares de manera mental, espiritual, emocional y física para el momento en que nos unas en amor. Ruego que concedas el deseo de mi corazón, y entonces Te alabaré y glorificaré. En nombre de Jesús,
Amén.