Padre, Te doy gracias por haberme buscado y haberme atraído a Tu familia a través de Tus cuerdas eternas de amor. Gracias por haberme amado y salvado, y ruego poder vivir de una manera que Te honre.
Ruego que me alejes de los caminos mundanos y de las filosofías impías, sino que mi mente se renueve día a día mientras me someto a la orientación y a la guía del Espíritu Santo en mi vida. Lávame con el agua purificadora de la Palabra, y dirígeme y gobiérname en mis decisiones diarias, de manera que me beneficien lo más posible.
Hazme comprender con mayor profundidad las verdades de Tu Palabra, y dame discernimiento y sabiduría para tomar la senda de la justicia, por amor de Tu nombre. Ruego que me ayudes a ver a los demás con Tus ojos y me enseñes a amar a mis hermanos y hermanas en Cristo tal como Tú me has amado, con un amor piadoso que ponga las necesidades de los demás por encima de las mías.
Manten mis ojos puestos en Jesús día a día, y ruego que, con Tu gracia, me uses en Tu servicio, para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.