Oración de bendición para un bebé no nacido en el vientre

Señor celestial, eres el autor de la vida, y rogamos que bendigas y protejas a esta vida indefensa que se desarrolla en el vientre de su madre. Rogamos que permitas un embarazo sin complicaciones y un nacimiento saludable, y Te bendecimos por la belleza de una nueva vida.

Cuida y protege a la madre y llena su corazón de anhelo y expectación mientras se acerca el momento en que dé a luz, e infunde en ella una sensación de maravilla y asombro por el milagro de la vida que se forma dentro de su cuerpo.

Rogamos que le brindes gracia al padre, que mediante Tu favor ha procreado a este niño. Concédele fortaleza, sabiduría y la valentía para asumir todas las responsabilidades piadosas hacia su familia. Que lleve a su familia por la senda de la justicia, y que se convierta en un ejemplo genuino de un hombre de Dios.

Acércate a cada uno de ellos, y que esta vida indefensa que pronto ocupará su lugar en el hogar y en la familia se nutra en las cosas de Dios y llegue a confiar en Jesús como su Señor y Salvador, en Cuyo nombre oramos,

Amén.