Oración por un día estresante

Padre celestial, hoy ha sido estresante de principio a fin. Siento como si hubiera sido un imán de problemas y frustración, y que todo lo que dije o hice causó problemas a los demás y me angustió también. Señor, me siento agotado, frustrado, estresado, y lejos de Ti.

Padre, sé que así no es como debería vivir mi vida. Sé que has prometido darle Tu paz perfecta a nuestro corazón si nuestros pensamientos se enfocan en Ti; sin embargo, Señor, ¡supongo que hoy mi pensamiento en Ti no ha perseverado! Admito que he permitido que el estrés y las tensiones del día manipulen mi mente en lugar de entregarte todas mis preocupaciones e inquietudes. Por lo tanto, he venido a entregártelas, pues sé que solo Tú puedes aliviar el estrés de este día.

Ayúdame a descansar en Tu amor y dame una buena noche de descanso, y ruego que en la mañana me acuerde de dejar los problemas del día en Tus manos y no intentar ocuparme de todo por mí mismo. Gracias, Padre, pues Tus misericordias se renuevan cada mañana. Grandiosa es Tu fidelidad. En nombre de Jesús,

Amén.