Oración por todos los que trabajan en hospitales

Querido Dios Padre, gracias por todos los que han decidido trabajar en nuestros hospitales y clínicas para ayudar a los que padecen de enfermedades graves o que necesitan atención médica especializada.

Bendice al personal de enfermería, a los médicos, a los integrantes de los distintos equipos médicos, a los varios terapeutas, anestesistas y cirujanos, así como al personal administrativo y a los trabajadores auxiliares. Bendice a todos los miembros del personal, quienes son imprescindibles para el funcionamiento continuo de nuestros centros médicos y hospitales.

Dales la sabiduría y la paciencia para trabajar en este entorno estresante, y que Tu tranquilidad, serenidad y paz se asienten en sus corazones mientras trabajan en conjunto para atender a todos sus pacientes.

Que nuestras clínicas y hospitales sean verdaderos entornos de cuidado, e impide que los que trabajan en estos se vuelvan indiferentes o pierdan el interés hacia sus pacientes, sino que el amor de Jesús se manifieste en cada uno de ellos. Ruego que muchos de nuestros trabajadores hospitalarios que todavía no Te conocen alcancen una fe salvadora en Jesucristo. Gracias, Señor,

Amén.