Querido Señor Jesús, eres la luz del mundo y el Príncipe de la Paz que este mundo necesita con desesperación. Cuánto Te agradezco y Te bendigo porque viniste a la tierra a morir en la cruz por nuestros pecados, para que así todos los que creen en Tu nombre reciban paz para con el Padre y sus corazones reciban Tu paz y amor.
Haz resplandecer la luz de Tu amor en lo profundo de los corazones de aquellos que no Te reconocen como su Salvador. Ilumina las mentes de aquellos que están cegados a la verdad del glorioso evangelio de Jesucristo nuestro Señor. Y Señor, ruego que acerques a muchos a Tus brazos de perdón, para que así también puedan ser justificados ante Dios y sus corazones reciban Tu paz en este momento, de forma que la buena voluntad que hace tantos años prometieron los ángeles se convierta en su porción durante esta temporada navideña.
Bendice en esta Navidad a todos los que Te conocen y Te aman como su Salvador, y acerca a cada uno de ellos a Tu corazón de amor, en un mundo que cada vez se oscurece más, para que así la luz de Tu verdad resplandezca a través de nosotros hacia un mundo que necesita a Jesús, en Cuyo nombre oro,
Amén.