Oración por mi futuro en la crisis económica de este mundo

Señor, cuando era joven soñaba con el futuro, y había hecho planes tan maravillosos para mi vida y mi familia; sin embargo, ahora, Señor, con la crisis económica y lo que ocurre en todo el mundo, que pareciera querer destruir lo que queda de los principios judeocristianos, el futuro se ve muy desalentador.

Sin embargo, Te doy gracias por el recordatorio que me has dado a través de mi pastor y, según lo que he aprendido al estudiar la Biblia, este mundo no es nuestro hogar, sino que solo un lugar, y que simplemente nos encontramos de forma temporal en este camino a nuestra morada celestial, que has preparado para nosotros en el cielo.

Qué maravilloso futuro has planificado para todos Tus hijos. A medida que los días se oscurecen y el mundo pareciera envilecerse, me doy cuenta de que usas esto para hacer que Tus hijos se liberen de la atadura con la que el mundo nos tiene sujetos a muchos de nosotros.

Señor, gracias por recordarme que no he de sentirme demasiado cómodo en este mundo, sino que he de preparar mi corazón para el momento en que estemos junto a Ti en el cielo. Cuídame a mí y a mi familia en este mundo económico cada vez más desalentador, y atiende todas nuestras necesidades mientras estamos acá. Ruego que pronto nos lleves a casa a nuestro glorioso hogar celestial, donde estaremos junto a Ti para siempre. En nombre de Jesús,

Amén.