Oración por los veteranos heridos

Padre celestial, gracias por los hombres y las mujeres que han servido a nuestro país a través de nuestras fuerzas armadas y, en particular, hoy he traído ante Ti a aquellos que se han enfermado, han sufrido lesiones o padecen de algún problema de salud o emocional crónico, a causa de los traumas que han tenido que experimentar durante su servicio en el extranjero.

Padre, sé que solo Tú puedes sanar los corazones y los cuerpos. Solo Tú puedes curar el dolor interior y aliviar otras lesiones, y Te encomiendo a cada uno de ellos, y ruego que, con Tu gracia y misericordia, Te reúnas con ellos en su momento de necesidad.

Respecto a aquellos que no Te reconocen como su Salvador, ruego que fortalezcas su ser interior y les brindes a sus corazones la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento. Respecto a aquellos irredentos, Señor, ruego que alcancen un conocimiento salvador del Señor Jesucristo y Lo acepten como su Salvador y que, con Tu gracia, atiendas cada una de sus necesidades según Te parezca. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.