Oración por los niños educados en casa

Señor, cuánto Te agradecemos por el don de nuestros hijos. Rogamos estar preparados para criarlos de forma que amen y confíen en el Señor Jesús como su Salvador y lo sirvan cuando lleguen a la adultez.

Señor, sabemos que Tu Palabra nos dice que si enseñamos a un hijo el camino en que debe andar, aun cuando sea viejo no se apartará de él. Señor, esto es lo que deseamos para todos nuestros hijos educados en casa, y reclamamos esta promesa Tuya. Oh Señor, que todos nuestros hijos lleguen a conocerte y a confiar en Ti como su Salvador.

Ayúdanos a guardar Tu Palabra en nuestros corazones y pensamientos y a no ser intimidados por aquellos que quieren eliminar de la vida de los niños la Biblia y todas las maravillosas verdades que contiene. Cuida y protege los corazones y las mentes de todos nuestros hijos, y que nuestros hogares sean un lugar de seguridad y paz, donde todo gire en torno al Señor Jesús.

Señor, realmente queremos educar a nuestros hijos de una manera sana y bíblica. Ayúdanos a fundamentar todo lo que hagamos en Tu Palabra. Déjanos hablar sobre Tu Palabra cuando estemos en nuestras casas, cuando vayamos por el camino, cuando nos acostemos y cuando nos levantemos. Y déjanos glorificarte en todo lo que hagamos en nuestras casas. En nombre de Jesús,

Amén.