Querido Padre, actualmente ocurren muchas en nuestro país mientras enfrentamos este tiempo de crisis. La nación pareciera tambalearse al borde de la destrucción, y al parecer nuestro gobierno no tiene la capacidad ni la voluntad de revertir lo que ocurre con nuestra tierra y sus ciudadanos. Señor, la agitación es cada vez mayor, y rogamos que guíes a nuestra nación durante este período difícil.
Señor, oramos por todas las autoridades de nuestra tierra, y Te pedimos que guíes y orientes las decisiones que tomen durante este tiempo de crisis. Te pedimos que des sabiduría y capacidad a aquellos con cargos de liderazgo para resolver todo lo que actualmente amenaza el frente interno. Dales la gracia para gobernar conforme a Tu voluntad, y que no los motive el egoísmo, la avaricia ni la política partidista, sino que guíen a nuestra nación por la senda de la paz y la seguridad que solo de Ti proviene.
Protege a todos aquellos que de alguna forma corren riesgo o sufren la escasez o que tienen miedo a lo que está ocurriendo durante esta crisis nacional. Déjanos unirnos como pueblo bajo Tu estandarte de la verdad, para apoyarnos y animarnos unos a otros mientras enfrentamos juntos esta crisis nacional, como una sola nación bajo Dios.
Amén.