Oración por los endeudados

Amante Señor, por primera vez en mi vida estoy profundamente endeudado. He intentado tomar decisiones financieras de forma responsable durante mi vida, pero el aumento en el costo de las necesidades básicas de la vida, sumado a la devaluación de nuestra moneda, me ha puesto en una situación en la que nunca esperé encontrarme.

No obstante, esta es mi situación, Señor, y no quiero esconder la cabeza bajo el ala y fingir que el problema no existe. Ayúdame a enfrentar la realidad de que no tengo suficientes fondos para financiar mis gastos, y guíame, Señor, por las decisiones que debo tomar.

Confieso que siento un gran pesar en el corazón y que en verdad no sé qué camino tomar, pero Tú eres mi Padre y has prometido ayudarme en mi momento de necesidad. Señor, ahora estoy necesitado y en mi desamparo he venido a Ti a pedirte que me brindes lo que necesito para mantener a mi familia.

Solo a Ti puedo acudir, Señor mío, por lo que dejo mi vida y la de mi familia en Tus manos, pues confío en que atenderás nuestras necesidades tal como lo has prometido. Ruego en nombre de Jesús, mi Salvador,

Amén.