Oración al comenzar la jubilación

Querido Señor Jesús, he llegado a una encrucijada importante en mi vida, y sé que hay muchas oportunidades desconocidas en los horizontes de mi vida. Ruego que tomes mi mano y me guíes por la senda que quieres que tome.

Gracias, pues Tu Palabra ha sido una lámpara a mis pies y una luz en mi senda, y ahora mientras me adentro en lo desconocido, ruego que sigas protegiéndome y guiándome por el camino que tome. Gracias, pues has planificado cada día de mi vida, incluso los misterios de esta jubilación.

Señor, ruego que este sea un maravilloso nuevo comienzo para mí y no el final del camino, que suele ser el caso una vez que llega la jubilación. Ayúdame a aprovechar cada oportunidad que surja y a explorar las habilidades y los dones que me has dado, de forma de usarlos para glorificar Tu nombre.

Señor Jesús, confío en que me acompañarás en la enfermedad y en la salud, en la pobreza y en la riqueza, y ruego poder someterme día a día a la orientación de Tu Espíritu y tan solo descansar en Tu amor, pues sé que eres mi luz y mi vida, mi camino y mi final. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.