Oración por las personas que se preocupan

Padre celestial, oro por mis amigos y otros integrantes de la Iglesia que todavía no han conocido la belleza y la paz que se obtienen al depositar en Ti todas nuestras preocupaciones y al simplemente descansar en Cristo, sino que gastan mucho tiempo y esfuerzo preocupándose por las circunstancias de la vida en lugar de entregártelas en oración.

Gracias por mostrarme la deshonra que Te provoca cuando desperdiciamos nuestro tiempo preocupándonos, pues sabemos que nos has llamado a depositar en Ti todas nuestras preocupaciones y a confiar en Tu amor inquebrantable.

Gracias porque a través de Tu Palabra me has permitido entender que las preocupaciones no solo nos arrebatan nuestra alegría y paz en el Señor, sino se arraigan en el pecado de la incredulidad.

Gracias porque me has permitido comprender mejor que solo Tú eres Quien reemplazará las preocupaciones necias por sabiduría divina. Solo Tú brindas la paz que sobrepasa todo entendimiento cuando nuestro pensamiento en Ti persevera y no nos preocupamos de aquellas cosas que has prometido solucionar por nosotros.

Por lo tanto, ruego que les permitas comprender que todos aquellos que son Tus hijos conocerán completamente la alegría y la paz que se obtienen al entregarte todas nuestras preocupaciones. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.