Oración por la victoria sobre el pecado de la gula

Amante Señor, necesito que me ayudes a controlar mi hábitos alimentarios para así liberarme de mi gula y poder tener el control de mi peso.

Te pido que me ayudes a vencer este pecado de la gula, pues sé que sin Tu gracia suficiente y ayuda, no podré frenar mi apetito excesivo.

Señor, deseo vivir una vida que Te honre, y Te imploro que me ayudes, pues sin Ti estoy destinado al fracaso. Sin embargo, doy gracias a Dios porque a través de Cristo puedo hacer cualquier cosa, Quien me fortalece.

Señor, Te busco con todo el corazón y me doy cuenta de que lo que no puedo hacer con mi propia fortaleza es posible a través de Ti. Ayúdame a comer con integridad y de una manera que Te complazca, y no me dejes hallar excusas para excederme, pues sé que al hacerlo no solo me miento a mí mismo, sino que también a Ti.

Padre, mientras me acerco a Ti a pedirte que me permitas vencer mi pecado de la gula, Te doy gracias por lo que has hecho en mi vida, y ruego que mientras disciplino mi cuerpo para comer de manera apropiada, también pueda vivir en santidad y justicia en cada ámbito de la vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.