Oración por la verdad en el liderazgo de nuestro país

Señor Jesús, he venido a Ti con asombro y tristeza por todas las mentiras que se dicen en algunos de los más altos pasillos del poder de la tierra, y pareciera que nadie puede hacer nada ni tampoco hará nada para abordar semejante atentado contra la verdad.

Padre, durante mucho tiempo he hecho caso omiso de las perversidades que parecieran agobiar al mundo en general y a nuestro país en particular; sin embargo, Señor, muchas de estas han hecho estragos en nuestro pueblo, y la bondad y la verdad parecieran ser cosa del pasado, sobre todo la verdad de Tu Palabra.

Señor, perdóname por no haber abierto antes los ojos a lo que ocurre; sin embargo, ahora ruego que me uses para orar por mis hermanos y hermanas que son víctimas de ataques agresivos, ridiculizaciones e incluso persecuciones por causa de la justicia y por decir la verdad.

Ten piedad de Tus hijos y de todos los que son un blanco sistemático de un gobierno que expone cada vez más a las personas a dificultades graves, como la pérdida de sus hogares, sus familias, su sustento y su dignidad.

Señor, sé que nada va a cambiar la decadencia que actualmente enfrentamos; sin embargo, Señor, ruego que, a pesar de los desastres que enfrentamos, transformes el mal en bien. Señor, Te pido que las mentiras que se dicen en algunos de los más altos pasillos del poder de la tierra sean la herramienta que les permita a muchas personas alcanzar la salvación en Jesucristo y que los haga confiar en la verdad eterna de Tu Palabra. Sé que hasta que vengas a establecer Tu reino milenario en la tierra, nada podrá derribar la ola del mal que arrasa nuestra tierra. Ruego que tengas piedad de nosotros y de nuestro país y nos guíes hacia toda la verdad. En nombre de Jesús,

Amén.