Amante Señor, oramos por nuestros hermanos y hermanas que son perseguidos en muchos lugares del mundo de formas muy inhumanas. Señor, oramos por todos los nuevos conversos, todos aquellos que han aceptado al Señor Jesús como su Salvador, sabiendo que tal vez tengan que enfrentar el rechazo e incluso la persecución de su familia, sus amigos y las comunidades en las que viven.
Rogamos que los guíes y los protejas de cualquier ataque del enemigo, en cuerpo, en alma y en espíritu. Señor, Te pedimos que los protejas del peligro y que les brindes todo lo que necesitan para sobrevivir. Y Padre, ruego que les brindes el alimento espiritual que necesitan para crecer en Ti y madurar en la fe, de manera que su confianza en Ti se fortalezca y puedan resistir los dardos de fuego del enemigo.
Dales la valentía para enfrentar el futuro, sabiendo que los acompañas y que estás dentro de ellos, y Padre, Te damos gracias, pues Tu iglesia crece con los queridos conversos nuevos de Cristo. Ruego que los acompañes siempre,
Amén.