Padre celestial, Te amo y Te agradezco por todo lo que has hecho por mí. Gracias porque moriste por mis pecados y porque recibiste el castigo que yo merezco. Dios Padre, ruego que me ayudes, porque cuando estoy solo quisiera contarle a todo el mundo sobre Ti, pero cuando estoy en compañía de otras personas, simplemente me paralizo, no sé que decir y no encuentro las palabras.
Siento que Te desilusiono al no decir nada sobre Ti y guardar silencio, cuando debería ensalzar al Señor Jesús y contarles a todos mis conocidos el mensaje de salvación por la gracia y mediante la fe.
Ruego que me des valentía para abrir la boca y decir la verdad ante todos aquellos con los que tenga contacto. Suelta mi lengua y permíteme expresar lo que hay en mi corazón, para Tu gloria y alabanza. Señor, sé que sin Ti nada puedo hacer, pero también creo que a través de Cristo puedo hacer cualquier cosa, Quien me da la fortaleza y la valentía.
Por tanto, ruego que uses mi vida y me des la valentía para ser un testigo bueno y fiel de Jesús, en palabra y en acción, de manera de alabarlo y glorificarlo. En nombre de Jesús,
Amén.