Oración por la unidad

Padre, nos hemos reunido para orar como uno solo, para ser uno solo, tal como el Señor Jesús oró para que los integrantes de Su cuerpo pudiéramos ser uno solo con Él, de la misma manera en que Tú y Él están unidos en amor y en propósito.

Padre, unimos nuestros espíritus con Tu Espíritu Santo y, como Tu Iglesia, rogamos que el mundo reconozca que estamos unidos en amor, ya que somos uno solo contigo, que Eres el amor perfecto, y al conocerte recibiremos vida eterna.

Rogamos que impidas que Tu Iglesia caiga en la discordia, la desunión y la división, pues un pueblo que permite que los conflictos y las riñas se exacerben ciertamente caerá y fracasará en su llamamiento.

Mantennos enfocados en Ti, motivados por el mismo propósito y unidos bajo el mismo estandarte de la verdad. Y haznos predicar el evangelio ante los demás, a tiempo y fuera de tiempo, mientras tenemos los ojos puestos en el Señor Jesús como nuestra Cabeza federal y nuestro Salvador singular.

Rogamos que unas nuestros corazones en amor, para que los hombres irredentos puedan ver a Jesús en nosotros y deseen descubrir cómo pueden también recibir vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor, a Quien sea toda la gloria y la alabanza por los siglos de los siglos, en Cuyo nombre oramos,

Amén.