Oración por el(la) futuro(a) cónyuge de mis nietos

Querido Padre celestial, gracias por cada uno de mis queridos nietos que bondadosamente has traído a mi vida. Me dan mucha alegría y felicidad, por lo cual Te alabo y Te agradezco.

Señor, has planificado cada día de sus vidas, y ruego que cuando alcancen la adultez, los sigas guiando, orientando, instruyendo y corrigiendo. Padre, también ruego que hagas brotar en cada uno de ellos una perspectiva celestial y un verdadero entendimiento de la vida cristiana y de la madurez espiritual, para que así crezcan en la gracia y establezcan una relación correcta contigo.

Ruego que pongas al(la) cónyuge correcto(a) en la vida de cada uno de mis queridos nietos. Ruego que, con Tu gracia, les concedas el marido o la mujer que Tú elijas, para que juntos se conviertan en una cuerda de tres hilos contigo que no sea fácil de romper.

Muchas gracias, Señor, por cada uno de mis nietos. Dejo a cada uno de ellos en Tus manos. Que sientan Tu llamamiento en sus vidas, para que así se conviertan en hombres y mujeres poderosos que Te amen profundamente y que confíen en Ti implícitamente. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.
“Por este niño oraba, y el SEÑOR me ha concedido la petición que le hice.”