Oración por la sabiduría de nuestros gobernantes

Padre celestial, sabemos que eres el Señor y el Dios Que designa y destituye a las autoridades. Padre, hemos traído ante Ti a nuestras naciones, y rogamos que formes y congregues a aquellos hombres y mujeres de nuestra nación que promuevan Tus planes y propósitos para nuestra nación y para el mundo en general.

Rogamos que brindes sabiduría a todos aquellos que has designado como gobernantes y soberanos de nuestra nación en particular, así como aquellos de todo el mundo en general. Danos sabiduría para comprender los tiempos en que vivimos, y prepáranos para todo lo que debamos enfrentar en el futuro cercano.

Amante Señor, sabemos que hay muchos lugares de tinieblas y maldad. Muchas naciones han adoptado un programa contrario a Dios y muchos hijos Tuyos viven en naciones que enfrentan graves persecuciones y peligros. Gracias, pues el que está en nosotros es más poderoso que el que está en el mundo, y oramos por todos nuestros hermanos y hermanas de las naciones que enfrentan cualquier forma de persecución debido a su fe en Jesucristo. Dales valentía y sosténlos con Tu diestra poderosa.

Señor, sabemos que las naciones en general y la mayoría de los líderes que has puesto al mando le han dado la espalda al Camino verdadero y vivo y han incitado al pueblo de su tierra a tomar el camino de Tu ira y de su destrucción.

Ten piedad de los pueblos de todas las naciones. Rogamos que examines los corazones de las personas y permitas que aquellos que Te buscan alcancen un conocimiento salvador del Señor Jesucristo.

Apiádate de los pueblos de las naciones, y rogamos que, a pesar del dolor y las tragedias cada vez mayores en tantos lugares de la tierra, se haga Tu voluntad, y que con la fuerza de Tu poder salves a muchas personas de las garras de la muerte y de la destrucción. Señor, eres nuestro Dios y confiamos en Ti. Pues el Dios de toda la tierra, ¿no ha de hacer lo que es justo? Ciertamente que sí. Alabado sea Tu santo nombre,

Amén.