¿Cómo puedo afrontar el futuro, Señor, si mi corazón está roto? El amor de mi vida se ha cansado de nuestra relación y me ha dejado, y mi corazón está roto, Señor.
¿Por qué tuvo que pasar esto? Pensaba que Tú nos habías juntado. Pensaba que nuestro amor mutuo se había originado en el cielo. Pero ahora se ha marchado, y se me parte el corazón.
Ruego que me ayudes a aceptar la realidad y a no anhelar algo que pudo haber sido. Ayúdame a mirar hacia el futuro y a no arrepentirme del pasado. Y hoy, Señor, ahora, deposito mi confianza en Ti, pues quiero que guíes mis pasos, ya que sé que si sigo mi propio corazón, terminaré siempre desconsolado.
Guíame, Señor. Guíame por el camino que debería tomar. Sana mi corazón quebrantado, y ruego que la amargura no sea el fruto de esta experiencia, sino que conviertas el quebrantamiento en belleza y reemplaces la desesperanza por Tu júbilo. Dejo en Tus manos mi vida, mi futuro, mis relaciones, y a mí mismo.
Acércame cada vez más a una comunión segura contigo. Gracias, pues realmente secas cada lágrima de nuestros ojos. Te amo, Señor,
Amén.