Oración durante un momento de miedo

Querido Padre celestial, en Tu Palabra nos dices muchas veces que no hemos de temer; sin embargo, a menudo permito que mi imaginación se desenfrene, lo que hace brotar en mi corazón ansiedad y preocupación, por temor a lo que hoy ocurre en el mundo.

Señor, sé que no quieres que permitamos que el temor nos domine, más bien que descansemos en Tu amor y permitamos que Tu paz llene e inunde nuestros corazones agobiados, y sé que Tu Palabra nos dice claramente que eres soberano de nuestras vidas y también de la situación mundial.

Gracias, pues eres mi amparo y mi fortaleza, mi roca y mi torre alta. Gracias, pues has prometido brindarle Tu paz perfecta a nuestro corazón si enfocamos nuestros pensamientos en Ti. Ruego que me enseñes a ver más allá de las dificultades de la vida y a poner mis ojos en Ti, y ayúdame a reclamar las muchas promesas hermosas que son Sí y Amén en Jesucristo.

Gracias, pues has prometido jamás abandonarnos ni desampararnos, y gracias porque eres nuestra ayuda segura en los momentos de angustia. Y Señor, ruego que envalentones mi corazón cuando mi espíritu esté agotado, pues sé que has prometido que Tu fortaleza se perfecciona en nuestra debilidad. Alabado sea Tu santo nombre.

Amén.