Oración por la paz en un mundo herido

Padre celestial, mientras el caos y el terror parecieran propagarse cada día más por el mundo, mientras aumenta el odio del mundo hacia Ti y mientras crece la aversión del hombre hacia Tus hijos, anhelamos aquel momento de paz en la tierra que solo llegará cuando el Mismísimo Príncipe de la Paz establezca Su reino milenario en Jerusalén.

Perdónanos, Señor, porque nos hemos apartado de Tus leyes justas y hemos desprestigiado Tus estatutos perfectos y mandamientos gloriosos en un mundo que llaman al mal bien y al bien mal, y no hay nada sano en nosotros.

Ayúdanos a seguir demostrando Tu amor y gracia hacia todos aquellos con los que tengamos contacto, y ten piedad de todos los que están perdidos y cegados por las mentiras y los engaños del malvado.

Brinda sabiduría y discernimiento a todos Tus hijos mientras viajamos por este mundo herido, y que Tu paz que sobrepasa todo entendimiento inunde los corazones y las mentes de todos los cristianos. Prepáranos para compartir la buena noticia del glorioso evangelio de la gracia con todos los que buscan aquella paz que solo de Ti proviene. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.