Dios, estoy completamente solo, mi madre había estado enferma y ahora murió, y estoy solo en el mundo, y me siento muy asustado y solo. Dios, no sé qué hacer y no tengo a nadie a quién acudir. Ruego que me ayudes.
Dios, estoy solo en el mundo y he venido a Ti a pedirte que me cuides y que atiendas mis necesidades. Te pido que me ayudes a afrontar el futuro sin mi querida madre, que siempre estuvo ahí para ayudarme.
Tú has prometido que nunca nos dejarás solos, y dijiste: "No los dejaré huérfanos". Y un huérfano es lo que soy, y estoy completamente solo.
Pero depositaré mi confianza en Ti. Sé que Tú fuiste el Dios en quien confió mi madre, y sé que no he confiado en Ti como a ella le hubiera gustado; como mi Salvador. Por lo tanto, Señor, hoy dejo mi vida en Tus manos y Te pido que me permitas conocerte de la misma forma que mi madre te conocía.
Gracias, pues realmente me das paz cuando la tristeza invade mi corazón. Ruego que me ayudes a fijar mis pensamientos en Ti. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.