Padre celestial, oro por todos los israelíes que han aceptado al Señor Jesucristo como su Mesías y su Salvador y, ruego que, con Tu gracia, los uses como verdaderos testigos del amor de Dios, del perdón y de la Salvación que solo se alcanzan a través de Su Hijo unigénito, Jesucristo nuestro Salvador.
Ruego que, a nivel individual y como cuerpo de Cristo, uses la Iglesia como una luz que ilumine a aquellos israelíes que han sido cegados a la verdad del glorioso evangelio de Cristo, y ruego que muchos hombres y mujeres judíos alcancen una fe salvadora en el Señor Jesús.
Señor, sé que eres el Dios de Israel, la Roca de su salvación y su Redentor prometido, y que has prometido algún día darles en su tierra la verdadera herencia, tal como se le prometió a su ancestro Abraham, cuando Jesús reine como el Rey de reyes y el Señor de señores en toda la tierra.
Señor, ruego que llegue el momento en que como nación acepten a Cristo como su verdadero Mesías, para que así todo Israel sea salvado; sin embargo, Señor, con Tu gracia y misericordia, ruego que uses Tu Iglesia de Israel como testigo ante Tu pueblo de Israel que no conoce al Señor Jesús, de manera que muchos lleguen pronto a reconocerlo como su Salvador. En nombre de Jesús,
Amén.