Querido Señor Jesús, ruego poder dar lo mejor de mí en mis estudios, tener ganas de aprender, poder organizar mi tiempo de estudio, y poder retener y aplicar aquellas cosas que son importantes de aprender y retener.
Señor, ruego que me hagas un estudiante voluntarioso y me des sed de adquirir los conocimientos correctos, no solo memorizar hechos irrelevantes, sino sabiduría para saber cómo aplicar todo lo que aprendo en mi vida diaria.
Ruego poder hallar gracia ante los ojos de mis maestros, sobre todo aquellos que parecieran querer destruir la fe de sus alumnos. Dame la gracia y la sabiduría para extender una mano de ayuda y una risa amigable a todos aquellos con los que tenga contacto, y ayúdame a lidiar con mis compañeros y con los miembros del personal que parecieran estar en contra de aquellos que confiamos en Jesús como nuestro Dios y Salvador.
Señor, quiero convertirme en un creyente maduro, y hay muchos ámbitos de mi vida que necesitan Tu ajuste fino. Ayúdame a estar dispuesto a permitir que el Espíritu Santo me corrija y me instruya, ¡incluso cuando prefiera hacerlo a mi manera! Nunca me dejes olvidar que nada puedo hacer si no estás al mando de mi vida, pero si eres el Ancla de mi alma puedo hacer cualquier cosa a través de Cristo, Quien me fortalece. Señor, ayúdame a dar lo mejor de mí. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.