Oración por la paz en la vejez

Padre, eres grandioso, poderoso y digno de ser alabado, pues has prometido cargarme, sostenerme y mantenerme firme incluso a mi avanzada edad. Gracias porque en Ti de nada he de preocuparme, pues estoy a salvo en Tus manos, sabiendo que me sostendrás con la diestra de Tu justicia.

Ruego que derrames Tu paz perfecta en mi corazón en medio de las circunstancias problemáticas que enfrento, y hazme seguir descansando en Tu amor y permaneciendo en Tu hermosa paz, con la firme certeza de que tienes el poder de salvarme en cada estación de la vida.

Gracias por la emoción de la niñez, la experiencia de la juventud y las lecciones de la adultez. Y ahora, mientras enfrento el crepúsculo de mi vida, Te doy gracias, Padre, por Tus promesas inquebrantables y por Tu permanente poder sostenedor.

Ruego que inundes mi mente de Tu paz y me permitas dormir de noche con tranquilidad en el corazón, sabiendo que el ángel de Tu presencia me acompaña durante las horas de oscuridad. Alaba, alma mía, al Señor, y bendiga todo mi ser Su santo nombre. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.