Oración por la lluvia en Texas

Querido Dios, Te imploramos que envíes lluvias a las áridas tierras de Texas. Señor, las lluvias han cesado y nuestros campos se están convirtiendo en un cuenco de polvo y, Señor, no hay ninguna nube en el cielo. Y a pesar de todo, Tú eres Dios y Tú eres el que esparció lluvia en la tierra cuando Elías oró. Tal como Elías, hemos venido a Ti, Señor, a pedirte que envíes nubes con abundante lluvia, pues la tierra está muriendo y estamos muy necesitados.

Señor, nuestra esperanza y confianza están en Ti. Señor, reconocemos y sabemos que sin Ti no podríamos sobrevivir en esta tierra; por lo tanto, Te imploramos que escuches nuestra plegaria para que las lluvias empapen la tierra y que traigas vida nueva a una tierra árida y sedienta.

Perdónanos, Señor, por las veces en que no Te hemos agradecido por tu permanente provisión; sin embargo, no nos consideres responsables, pues has prometido enviar agua a la tierra a su debido tiempo; por lo tanto, ponemos los ojos en Ti, Señor, pues nuestra esperanza está solo en Ti, ya que solo Tú puedes ayudarnos. En nombre de Jesús,

Amén.