Señor misericordioso y Padre celestial, son muchas las luchas que hoy enfrenta la gente mientras nuestras libertades se desvanecen cada vez más. Señor, mantennos bajo Tu protección mientras buscamos vivir conforme a Tu voluntad.
Señor, cuánto anhelo vivir en un mundo que sea absolutamente libre y liberado; sin embargo, Señor, ayúdame a ver más allá de mi propia percepción limitada respecto a qué es la libertad verdadera en este mundo, y a comprender que mi deseo de ver este mundo gobernado por hombres íntegros y bondadosos es un sueño imposible, pues somos una raza pecadora que vive en un mundo caído, actualmente gobernado por Satanás, a quien se le llama el dios de este mundo.
Padre, ayuda a todos aquellos que son Tus hijos a comprender que hasta que el Señor Jesús regrese a derribar para siempre el poder de este sistema mundial caído, no habrá paz, prosperidad ni libertad en la tierra.
Gracias, pues Jesús pronto volverá a corregir todas las transgresiones. Gracias, pues cuando Jesús regrese, proclamará la libertad de los cautivos, devolverá la vista a los ciegos, y liberará a todos los oprimidos.
Ayúdale a Tu pueblo a ver este mundo desde Tu perspectiva y orar conforme a Tu voluntad, sabiendo que solo cuando venga Jesús habrá libertad verdadera en la tierra. En nombre de Jesús,
Amén.