Querido Señor Jesús, fuiste Tú Quien vino a buscar y a salvar lo que se había perdido y, Señor, en nuestro mundo actual hay muchas personas perdidas y heridas que deben cumplir medidas gubernamentales injustas y obedecer a gobernantes corruptos, cuyas decisiones suelen provocar profunda miseria y dolor. Ten misericordia de todos los que han sido tratados de forma injusta a través de medidas injustas, y ruego que tengas piedad y misericordia de ellos. Atiende todas sus necesidades, conforme a las riquezas de Tu misericordia.
Vuelve hacia Ti los corazones de aquellos líderes que se han despojado de los principios piadosos y que, en su soberbia, han seguido el camino del egoísmo y de la avaricia. Y Padre, con Tu gracia, Te pido que intervengas y tengas piedad de aquellos que son víctimas del maltrato y del abuso de la policía.
Señor, no dejes que intentemos abordar los males de este mundo desde una perspectiva humana, pues no solo luchamos contra la carne y la sangre, sino que contra principados, potestades y contra los gobernantes espirituales de este mundo oscuro. Sin embargo, doy gracias a Dios, Quien obtuvo la victoria sobre todos ellos a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Señor, sé que pronto regresarás para corregir todas las transgresiones y secar todas las lágrimas de nuestros ojos; por lo tanto, pongo ante Ti toda la injusticia del mundo actual y Te pido que, en Tu momento y a Tu manera, corrijas todas las transgresiones. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.