Oración por la boda de mi hermana

Padre celestial, qué alegría saber que mi querida hermana se casará con el maravilloso hombre que, con Tu gracia, has traído a su vida. Padre, ruego que los acompañes mientras realizan los preparativos necesarios para su boda, y ruego que las tensiones que a menudo se infiltran en los preparativos de una boda se disuelvan en Tu gracia que rodea a ambos.

Padre, ruego que vayas adelante de ellos y los acerques aun más el uno al otro y a Ti, y que desde el principio Te pongan en el centro de su matrimonio. Señor, sé que siempre surgen imprevistos y problemas cuando dos personas se entregan sus vidas mutuamente; sin embargo, Señor, también sé que a menudo esto es para pulirlos mientras los haces asemejarse a la imagen del Señor Jesús. Ruego que hagas esto con mi hermana y su futuro esposo, y que Tu gracia inunde su vida juntos, y que no necesariamente elimines las dificultades inevitables de la vida matrimonial, sino que seas su suficiencia en todos los problemas que deban enfrentar juntos.

Ruego que mi querida hermana tome el camino correcto y sea la esposa sumisa que deleita Tu corazón y que, de manera similar, su prometido se convierta en un marido que ame profundamente a su mujer tal como Cristo amó a la lglesia y dio la vida por ella.

Señor, es un maravilloso momento mientras nos preparamos para su boda, y tan solo quiero dejar en Tus manos a mi hermana, a su futuro esposo y todos los preparativos de la boda. En nombre de Jesús,

Amén.