Oración por el éxito del cuerpo de Cristo

Padre celestial, gracias porque formo parte del cuerpo de Cristo y porque somos todos uno en Jesucristo nuestro Señor. Padre, oro por todos mis hermanos y hermanas en Cristo, muchos de los Cuales atraviesa peligros y dificultades, persecución y dolor y, Padre, ruego que cuides, guíes, protejas y atiendas a todos los que pertenecen a la familia de la fe, y para que a nivel individual y colectivo podamos glorificarte.

Atiende hoy a cada uno de ellos, y ruego que, tal como el apóstol Juan, prosperen en cuerpo, alma y espíritu. Ruego que, sin importar las dificultades que se crucen por su senda, puedan prosperar en las cosas de Dios y ser testigos dignos de la bondad y de la paciencia de nuestro Señor. Ayúdale a cada integrante del cuerpo a buscar el éxito que solo de Ti proviene, pero que dura para siempre. No nos dejes buscar todo lo que hay en el mundo, que pronto se desvanece, sino haznos buscar primero el reino de Dios, sabiendo que el verdadero éxito y la recompensa celestial solo pueden alcanzarlos aquellos cuyos corazones se enfocan en lo que es complaciente delante de Tus ojos.

No nos dejes anhelar el éxito vacío que proviene del mundo, como el dinero, la fama, la popularidad y las relaciones exitosas, pues sé que si no cumplimos Tu voluntad, lo más seguro es que suframos desilusiones y fracasemos.

Acércanos aun más a Ti y ayúdanos a enfocar nuestros corazones en las cosas de arriba y no en las de abajo, pues sabemos que nuestra ciudadanía está en el cielo y que solo a través de Cristo como nuestro Salvador podemos obtener el verdadero éxito. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.