Oración por el fruto y el éxito espiritual

Padre celestial amado, has prometido que el hombre que busca al Señor será como un árbol plantado por los ríos de agua viva y que crecerá, prosperará y tendrá gran éxito. Padre, ruego poder prosperar en todo lo que haga y que Tu mano me oriente y me guíe en los años por venir. Ruego que mi vida produzca fruto espiritual; treinta, sesenta o incluso cien frutos.

Señor, ruego poder crecer espiritualmente, crecer en la gracia y el conocimiento de Ti. Ruego poder correr la carrera de la vida para obtener el premio celestial del supremo llamamiento que me has prometido a través de Jesucristo mi Señor, y poder terminar la carrera que me has puesto por delante.

Señor, quiero llegar al final de mi vida sabiendo que he vivido como Tú has querido que viva. Te pido que me enseñes Tus caminos y me ayudes a acatar todos Tus decretos, para así poder amar como Cristo me amó y caminar en espíritu y en verdad, de manera de no tener ninguna deuda pendiente con nadie, salvo la deuda del amor; pues, Señor, sé que el éxito que deseo podría lucir distinto al éxito que desea el mundo; sin embargo, Señor, deseo tener éxito delante de Tus ojos. Ruego que escuches mi oración y me conviertas en la persona que quieres que sea. En nombre de Jesús,

Amén.