Oración para que Cristo construya su Iglesia

Padre amado, ruego que uses los dones y las virtudes espirituales que me has concedido para la propagación del evangelio de la gracia, de forma de unirme con mis hermanos y hermanas en Cristo mientras juntos nos acercamos a Ti.

Señor, sé que Tu Palabra nos dice que deseas que todos Tus hijos se unan en el espíritu del amor y en el vínculo de la paz a través de Tu Palabra, para que como creyentes podamos unirnos en cuerpo y en espíritu y nos convirtamos en un cuerpo de creyentes que ensalce a Cristo, para así glorificar Su nombre y propagar el evangelio.

Señor, sé que el hombre nada puede hacer para lograr esta tarea y que cuando intentamos construir Tu Iglesia con nuestra propia fortaleza carnal o en función de nuestra propia sabiduría mundana, estamos destinados al fracaso, pues solo el Señor Jesús es la cabeza del Cuerpo y es Él Quien ha prometido, a través de Su Espíritu, que construirá Su Iglesia y que la hará crecer.

Usa a todos aquellos a los que has llamado a ser pastores, maestros y evangelizadores para que instruyan y preparen al pueblo de Dios para la obra y el servicio que han de cumplir y para la propagación del Evangelio de Cristo.

Que cada uno de Tus siervos esté completamente preparado a nivel espiritual para terminar la obra y el servicio que nos has asignado. Fortalece y edifica a cada integrante del cuerpo de Cristo, para que así podamos unirnos en espíritu y en verdad. En nombre de Jesús,

Amén.