Oración por la protección de los cristianos perseguidos

Padre celestial, Te encomendamos a los muchos miles de cristianos de todo el mundo que son víctimas de persecución, abuso, tortura, asesinato y crueldad, y hay pocas o incluso no hay protestas contra las atrocidades que se cometen en contra de muchos en todo el mundo. Padre, rogamos que los protejas del agotamiento psicológico y del miedo emocional, y rogamos que Tu Espíritu Santo se acerque a ellos y los proteja. Dales la fortaleza espiritual para soportar tales regímenes inhumanos.

Rogamos que los cuides y los guíes. Atiéndelos y empodéralos para que conozcan y experimenten el amor de Dios, y dales la fortaleza para mantenerse firmes en la fe. Rogamos que les permitas ser testigos fructíferos del amor de Cristo, a pesar de las perversidades y atrocidades que se cometen en contra de ellos. Y Padre, Te pedimos que crezcan en la gracia para que así perdonen a sus perseguidores y demuestren el amor de Cristo ante aquellos que están muertos en sus transgresiones y pecados.

Que Tu poderosa mano de protección se pose sobre todos los que sufren de esta manera, y dales la certeza absoluta de que Dios corregirá cada transgresión en Su momento y a Su manera. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.