Amante Señor, hemos venido a Ti a pedirte que protejas a los hombres y las mujeres de nuestras fuerzas armadas. Señor, rogamos que acompañes a cada uno de ellos mientras realizan los diversos ejercicios militares cuyo objetivo es mantener la paz, defender y proteger su patria y país de origen.
Dales valentía para enfrentar el futuro con dignidad y honor, y sostenlos con la diestra de Tu justicia. Sé su roca de refugio y su escudo contra todos los ataques que probablemente enfrenten. Defiéndelos con Tu gracia celestial y sé su ayuda segura en los momentos de angustia, su compañía permanente, su amparo y fortaleza.
Guíalos y oriéntalos en los deberes que deberán cumplir, y rogamos que los protejas, por amor de Tu santo nombre. Que su fortaleza de Ti provenga, y Te pedimos que allanes los lugares escabrosos en cada una de sus vidas. Hazlos acercarse el uno al otro. Señor, rogamos que si hay alguien que se dirige a tierras extranjeras y que todavía no Te reconoce como su Salvador, lo pongas al lado de alguien que pueda contarle el evangelio de la Salvación, de forma que muchos lleguen a tener fe en Ti.
Rogamos que los lleves a salvo a casa tras haber cumplido con su deber, y que los lleves de vuelta a cada una de las familias que aman. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.