Oración por el estés por mis finanzas

Amante Señor Jesús, no sé qué hacer, ya que mis finanzas no mejoran, y me siento incapaz de recuperar mi solvencia. De hecho, Señor, pareciera que mientras más intento ayudarme, más dificultades financieras debo enfrentar.

Señor, sé que Tú controlas el futuro y que en Tu mano están nuestros años y nuestras finanzas. Ruego que me permitas aceptar esta verdad en mi corazón y no solo conocerla como un hecho en mi mente. Sé que has prometido ayudarnos en nuestro momento de necesidad, pero me cuesta confiar en Ti; por lo tanto, Señor, he venido a Ti a decirte que confío en que me ayudarás a superar este difícil momento y a pedirte que me enseñes a depositar en Ti todas mis preocupaciones e inquietudes y a confiarte todas las cosas.

Ayúdame a depender de Ti y a no intentar resolver las cosas por mí mismo, y enséñame la verdad de que Tu gracia basta en todas las cosas.

Ruego que me enseñes Tus caminos. Enséñame a tener una fe verdadera en Ti, una fe que me permita decir: "Hágase Tu voluntad, no la mía". Una fe que dependa de Ti, sin importar las dificultades que enfrente. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.