Oración para vivir hoy por Jesús

Querido Señor, Te doy gracias por haberme dado una noche de sueño reparador y por haberme despertado en el amanecer de este nuevo día. Ruego que me acompañes durante todo el día. Dame fortaleza y protégeme de todas las perversidades y los peligros, y ayúdame a ser digno del llamamiento que he recibido.

Si hay cargas, ruego que las lleves por mí, y si hay que tomar decisiones, ruego que me des el discernimiento y la sabiduría que necesito para tomar las mejores decisiones. Si me enfrento a un día ajetreado, ruego que este no me impida confiar en Ti como corresponde.

Si hoy pones a alguien en mi senda, ruego que me des las palabras y la sabiduría para decir lo que corresponde, así como el criterio para saber cuándo callar. Señor, dejo mi día en Tus manos. Ruego que vayas adelante de mí, me acompañes cada minuto del día y me mantengas a salvo bajo la sombra de Tus alas. Glorificado seas hoy en mi vida, para que así cuando los demás me miren, solo vean a Jesús en mí. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.