Oración para orar como Jesús lo hizo

Padre amado, enséñame a orar como lo hacía Jesús, con un corazón que esté unido a Ti día a día, para así poder orar siempre conforme a Tu buena y perfecta voluntad. Señor, ruego que mis oraciones sean un incienso aromático que ascienda hasta Tu trono de gracia, y que a través de mis oraciones, Tu nombre sea ensalzado y glorificado.

Amante Señor, muchas veces me doy cuenta de que mi voluntad de orar es muy débil y que mi capacidad de orar se ve influenciada por los deseos de mi propio corazón, la cual sé que no es Tu voluntad, o que incluso podría entrar en conflicto con Tu buena y perfecta voluntad.

Enséñame a orar correctamente. Enséñame a orar conforme a Tu buena y perfecta voluntad y no me dejes recitar oraciones mundanas que se hayan formado en mi propio corazón y que no estén en perfecta unión con Tus planes y propósitos.

Señor, a veces mi carne es débil mientras me acerco en oración a Tu trono de gracia. Sin embargo, Padre, Te pido que renueves la firmeza de mi espíritu y me des el poder para orar en espíritu y en verdad, de una forma que Te complazca.

Gracias por el maravilloso patrón de oración que tengo en el Señor Jesús. Enséñame a orar como Él lo hacía y a rogar solo por aquellas cosas que sean justas y complacientes delante de Tus ojos. Ruego en el santo nombre de Jesús,

Amén.