Querido Señor, creo que sostienes la creación con el poder de Tu fuerza y con Tu gran sabiduría, y que en Tu Palabra has establecido todo lo que necesitamos para vivir vidas piadosas que Te complazcan.
Deseo hacer Tu voluntad, oh Dios, y ruego poder servirte según Te plazca. Señor, con un corazón humilde, admito que a través de mí mismo no puedo hacer nada, salvo si me das Tu gracia suficiente, Tu sabiduría y Tu fortaleza.
Ruego que me ayudes a vivir cada día de mi vida en santidad y justicia, con un corazón humilde y con autocontrol. Ayúdame a caminar en espíritu y en verdad, y a hacer solo aquellas cosas que he aprendido de Ti a través de la Palabra de Dios y las gentiles ordenanzas de Tu Espíritu Santo en mi alma interna.
Hazme poner los ojos en Ti y no en todo lo que hay en el mundo. Hazme crecer en la gracia y el conocimiento del Señor Jesús, y déjame concentrarme con diligencia para seguir Tus planes y Tu propósito en mi vida, para así estar dispuesto a aceptar Tu corrección, perdonar a los demás y disfrutar una dulce comunión contigo día a día. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.