Oración por todos los creyentes

Amante Señor, Te doy gracias porque Jesús vino a morir por los pecados de la humanidad, y aquellos que confían en Él no serán condenados, sino que tendrán vida eterna. Gracias, Señor, porque todos los creyentes son parte de Tu cuerpo, porque nos compraste por un precio, y porque nuestra ciudadanía está en el cielo junto a Ti para siempre.

Señor, oro por cada integrante de Tu cuerpo y, Señor, ruego que a medida que el día se ponga cada vez más malo, protejas y guíes a todos los que han sido comprados por la hermosa sangre de nuestro Señor Jesucristo.

Señor, ruego que santifiques Tu cuerpo y santifiques Tu Iglesia por el lavamiento del agua purificadora con Tu Palabra. Purifica a todos aquellos que son Tus hijos. Ayúdalos a acercarse entre sí durante estos días difíciles, para que se presenten ante Ti como una Iglesia santa, un Cuerpo santificado, sin ninguna mancha ni arruga ni ningún otro tipo de defecto. Que Tu Iglesia sea apartada para Ti, perfecta e intachable en todo sentido.

Acércate a cada uno de Tus hijos en pensamiento, palabra y acción, de manera de alabarte y honrarte. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.