Oración para enfocarse en la pureza espiritual

Padre, gracias por Tu bondadoso don de la oración que me permite entrar a Tu trono de gracia en cualquier momento, pues sé que has concedido acceso a todos los que sean comprados por la hermosa sangre del Señor Jesucristo. Gracias porque puedo acercarme con toda confianza a Tu trono de gracia, para así obtener misericordia, gracia y ayuda en mi momento de necesidad.

Te doy gracias porque se me ha imputado la justicia de Jesucristo, pues a través de Su muerte y resurrección he sido purificado. Señor, quiero que mi vida sea pura y santa delante de Tus ojos.

Ruego que profundices mi fe en Tu hermosa palabra y mi confianza en Tu inmutabilidad. Ruego que, con Tu gracia, brindes fortaleza a mi ser interior a través del poder de Tu brazo potente y la fuerza de Tu Espíritu Santo.

Deja que mis pensamientos se enfoquen en Jesús y, cuando en mi corazón broten pensamientos erróneos o dudas insensatas, ruego que captures dichos pensamientos y expulses dichas dudas de mi mente, mientras pongo los ojos en Jesús y descanso en sus promesas inquebrantables.

Señor, cuando sienta la tentación de pecar, ruego poder poner los ojos rápidamente en Ti y alejarme de la tentación. Y si llegara a pecar, Señor, ruego poder volar inmediatamante hacia Tus brazos de perdón, pues has prometido que si confesamos nuestros pecados, serás fiel y justo y perdonarás nuestros pecados y nos limpiarás de toda injusticia, para que se renueve una vez más nuestra dulce comunión contigo.

Gracias por el maravilloso ejemplo de Cristo mi Salvador, y ruego poder asemejarme cada día más a Él. Ruego en Su nombre,

Amén.