Oración para dejar mi empresa en Tus manos

Amante Señor y Padre celestial, las cosas se están poniendo difíciles en todo el mundo de los negocios, y lo mismo pasa con mi pequeña empresa. Sin embargo, sentí que Tu mano me guió hacia esta ocupación hace algún tiempo atrás, y has sido muy misericordioso conmigo, por lo cual bendigo Tu nombre. Padre, sé que de Ti y de tu plan provienen todas las cosas, pero también sé que Te apartas cuando un trabajo es finalizado.

Protege mi empresa, Señor. Señor, esa empresa que está fracasando, pues las cosas se han puesto muy difíciles, y a veces me pregunto si debo cerrar por completo las puertas a este trabajo o si debo esforzarme por mantenerlo. Por tanto, Señor, deposito en Ti esta carga, pues has llamado a todos los que están agobiados a depositar en Ti sus cargas, y has prometido llevarlas todas. Alabado sea Tu nombre.

Señor, Tú sabes que estoy acostumbrado a este trabajo y que no estoy preparado para aprender una habilidad nueva dentro de este panorama económico; sin embargo, Padre, quiero cumplir Tu voluntad, por lo que quisiera dejar toda mi empresa en Tus manos. Te pido que me digas qué debo hacer. Oriéntame, Señor, y guíame para hacer lo que sea más inteligente y dame sabiduría para tomar la decisión correcta. Padre, en Ti confío, pues todo lo que tengo es Tuyo, y has prometido atender todas mis necesidades, conforme a Tu gracia y las riquezas de Tu gloria.

Amén.